Con una programación especial que retrata la vida y obra de importantes personajes del mundo del espectáculo, un canal de televisión de paga celebrará en noviembre “El mes de la música”

La historia de Madonna, Juan Gabriel, Katy Perry o Alejandro Fernández se presentará en el nuevo programa “Íconos” que se transmitirá todos los jueves en ¡Hola! TV.

En un comunicado, se informó que también habrá “Maratones temáticos”, que cada domingo contarán con especiales sobre estrellas que triunfan en el momento, como Rihanna, Taylor Swift, Marc Anthony, Selena Gómez, Shakira, Demi Lovato.

También se tratará temas sobre admirables cantantes latinoamericanos como Luis Miguel, Chayanne, Ricky Martin, Carlos Vives, y grandes de la canción española, como Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Raphael, Rocío Jurado, Julio Iglesias.

Un programa más es “Área restringida”, historias de estrellas que en una íntima conversación abrirán sus secretos a la entrevistadora Alexandra Malagón, quien platicará con Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Franco de Vita.

Además, este mes, y como parte de la temática, se suma el especial de la entrevista a uno de los artistas europeos más importantes de la historia, “Eros Ramazzotti: La Entrevista” un encuentro íntimo cargado de emociones en la que se descubre el lado más profundo del artista, su vida personal, la paternidad, sus logros y su más reciente trabajo musical.