KLM ofrece disculpas por el tuit en el que se burlaba de la eliminación de México

  • Felicitan al 'Tri' por demostrar ser uno de los mejores equipos de futbol.
  • La aerolínea holandesa tuiteó: "Adiós Amigos! #NEDMEX".
  • En la imagen se apreciaba la imagen de un sombrero y un bigote.
<p>Captura del tuit de KLM tras el Holanda-México y respuesta del actor Gael García Bernal.</p>
Captura del tuit de KLM tras el Holanda-México y respuesta del actor Gael García Bernal.
TWITTER

La aerolínea holandesa KLM ofreció disculpas tras el polémico tuit en el que posteó "Adiós Amigos! #NEDMEX", con una foto de un letrero de salida donde se puede ver en pequeño la imagen de un sombrero y un bigote.

No ha sido nuestra intención herir los sentimientos de nadie con nuestro tuit En un comunicado, el director general de KLM en Norteamérica, Marnix Fruitema, expuso: "No ha sido nuestra intención herir los sentimientos de nadie con nuestro tuit. En el mejor del espíritu deportivo, ofrecemos nuestras más sentidas disculpas para aquellos que se hayan sentido ofendidos por el comentario".

El director general de KLM México, Jerome Salemi, dijo a su vez que más de 60 años de presencia en México avalan la importancia que tiene el país para la aerolínea, lo cual "nos ha inspirado a continuar ofreciendo lo mejor de nuestros servicios.

"Hoy nos unimos al sentimiento general y felicitamos al equipo mexicano que con su fuerza e ímpetu ha logrado ser uno de los mejores equipos de futbol en el mundo", sostuvo Salemi.