Un helicóptero "Cóndor" de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscrito a la Dirección General de Servicios Aéreos, trasladó desde el Hospital Milpa Alta a la Cruz Roja de Polanco a una menor de edad con lesión en el cráneo.

La ambulancia aérea, con matrícula XC-DSA, aterrizó en instalaciones del Hospital de Milpa Alta para trasladar a la pequeña de un año de edad, quien sufrió una caída que le causó una lesión craneoencefálica severa, al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco.

En el sitio ya la esperaba una ambulancia para llevarla por vía terrestre al Hospital Pediátrico de Legaria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

En tanto y para garantizar la movilidad en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública local, a través del dispositivo "Recuperación de Vialidades" sancionó a 86 automovilistas, en calles del Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 15 infracciones en el primer cuadro de la ciudad, colocaron 27 inmovilizadores y seis vehículos fueron trasladados al corralón.

Mientras que en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, se aplicaron 31 infracciones y fueron llevados siete automóviles al depósito vehicular.

Además, patrullas de la dependencia realizaron 78 "Carruseles" en el transcurso de la noche en avenidas primarias de la Ciudad de México para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.