Temperaturas cálidas, sin presencia de lluvias se pronostican en la mayor parte del territorio de Nuevo León, donde las máximas alcanzarán hasta 33 grados, según reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las condiciones de cielo son de despejado en el noreste del país, prevalecerá tiempo estable sin presencia de lluvias en Nuevo León y norte de Tamaulipas.

Las temperaturas se mantendrán frías a frescas por la mañana y noche y templadas a cálidas por la tarde, indicó la entidad federal.

A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, señaló que en el Área Metropolitana de Monterrey, que la temperatura máxima oscilará entre 30 y 32 grados y la mínima para mañana entre 17 y 19.

En las regiones norte y oriente también se esperan condiciones similares, aunque las temperaturas máximas fluctuarán entre 31 y 33 grados y las mínimas para mañana entre 17 y 19.

Para la Región Citrícola, Conagua pronosticó temperatura máxima entre 30 y 32 grados y la mínima para mañana se espera entre 16 y 18.

La Región Sur tendrá ambiente ligeramente frío por la mañana y noche y templado por la tarde, el viento se mantendrá de componente este entre 10 y 15 kilómetros por hora con rachas entre 20 y 25 kilómetros por hora, la temperatura máxima oscilará entre 24 y 26 grados, la mínima para mañana será entre 7 y 9 grados.

Las condiciones menos calurosas se presentarán en la Región Montañosa, donde la temperatura máxima se espera entre 21 y 23 grados y la mínima para mañana oscilará entre menos 1 y 1 grado.