Línea 1 del Metrobús reanuda servicio tras paso de desfile

La Línea 1 del Metrobús normalizó su circulación tras el paso del desfile de Día de Muertos, informó el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México.En su cuenta de...

La Línea 1 del Metrobús normalizó su circulación tras el paso del desfile de Día de Muertos, informó el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, e medio de transporte detalló que la circulación se reestablecería tras implementar circuitos que operaban de la terminal Indios Verdes a la estación Reforma, así como de Insurgentes a El Caminero, lo cual mantenía la estación Hamburgo cerrada.

En tanto, las líneas 3 y 4 aún conservan circuitos. La línea 3, de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Cuauhtémoc, con las estaciones Mina, Hidalgo Juárez y Balderas cerradas.

Mientras, la Línea 4 va de San Lázaro a Expo Reforma, con las estaciones Glorieta Colón y Plaza de la República cerradas.

Ante los cambios en el servicio del Metrobús, así como las afectaciones viales que el desfile pueda provocar, el organismo capitalino recomendó a los ciudadanos a tomar previsiones.