Miniserie "11.22.63" llegará a la televisión de paga el 1 de noviembre

La miniserie épica y emocional "11.22.63", que protagonizará James Franco y está basada en el "best seller" homónimo de Stephen King, se estrenará el 1 de noviembre por televisión de paga.Se trata...

La miniserie épica y emocional "11.22.63", que protagonizará James Franco y está basada en el "best seller" homónimo de Stephen King, se estrenará el 1 de noviembre por televisión de paga.

Se trata del nuevo proyecto de J.J. Abrams (Lost, Star Trek y Star Wars: The force awakens), que retrata el objetivo de un profesor de colegio (Franco) de detener el asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

"Jake Epping" da clases en una preparatoria y desea hacer algo significativo con su vida. Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, su mejor amigo "Al Templeton" (Chris Cooper), lo convence de viajar en el tiempo, al 22 de noviembre de 1963, para evitar el asesinato de Kennedy.

De acuerdo con un comunicado, los espectadores disfrutarán así de Texas en la década de los 60 y, de la mano de "Epping" analizarán y explorarán la vida del misterioso Lee Harvey Oswald, interpretado por Daniel Webber. Al mismo tiempo, "Jake" intentará reescribir su historia de amor.

"11.22.63" es el nuevo "thriller" que se transmitirá por AMC. El elenco lo completan Sarah Gadon, Cherry Jones, Lucy Fry, George MacKay, T.R Knight, Kevin J. O’Connor y Josh Duhmel.