Para la Estrategia Nacional de Inclusión del gobierno federal es fundamental que los beneficiarios de programas como Prospera también participen en proyectos productivos señaló el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, de la Sedesol Eviel Pérez Magaña.

En gira de trabajo por el Estado de México, en el municipio de Valle de Bravo entregó 29.6 millones de pesos en apoyo del Programa de Opciones Productivas a beneficiarios de las localidades de Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y Atlacomulco.

También a los de Almoloya de Juárez, Jocotitlán, Tenango del Valle, Juchitepec, Acambay, San Pedro de los Baños, Ocuilan, Naucalpan, Toluca y Valle de Bravo para que comiencen negocios.

"Nuestro trabajo es impulsar y promover todas las acciones y todos los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a cargo de su titular, Luis Miranda Nava, para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan", dijo.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Orozco Domínguez; el rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, José Sergio Barrales Domínguez, así como autoridades federales y estatales.