Los canales de televisión ofrecen este fin de semana series alusivas al Día de Muertos, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, pa'que se quede en casa.

*E! Entertainment ofrece el sábado 29 de octubre a las 20:00 horas "Rich kids of Beverly Hills".

Final de Temporada de la serie, la amenaza de lluvia para el día del casamiento causa fricción entre "Brendan" y "Morgan", cuando "Morgan" comienza a cuestionar la vida de casados. A medida que el entusiasmo por la boda se va convirtiendo en dudas, "Morgan" se escapa a Nueva York con "EJ", a unos días de la gran fecha. Los problemas en la relación de "Dorothy" y "Bianca" llegan a un punto culminante el día del cumpleaños de "Jonny".

*****

*Fox Action presenta a las 20:00 horas "Enragés".

Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad.

*****

*AXN muestra a las 21:00 horas "Priest: el Vengador".

Cuenta la historia de un legendario guerrero convertido en sacerdote, que tendrá que desobedecer a su Iglesia para salvar a su sobrina de unos temibles vampiros.

*****

*Fox Life emite a las 22:00 horas "Dark Skies".

Los "Barret" son una familia que vive en los suburbios. "Lacey" y "Daniel" presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

*****

*E! Entertainment proyecta el domingo 30 de octubre a las 22:00 horas "Botched".

En el último episodio de la temporada, el "Dr. Nassif" ayuda a una paciente libanesa a tener la nariz que quiere a tiempo para su boda, el "Dr. Dubrow" intenta arreglar una cirugía de mama de centro comercial, y "Mama June", de “Honey Boo Boo” necesita que le hagan una estética en la zona púbica.

*****

*Fox Action transmite a las 22:00 horas "The last witch hunter".

Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos.

*****

*Fox Life ofrece a las 22:00 horas "Oculus".

Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con 20 años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

*****

AXN presenta a las 23:00 horas “Despertar de los muertos”.

En 1921, después de la Primera Guerra Mundial una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión.

*****

*Nat Geo muestra a las 23:00 horas "Antes de que sea tarde".

Conducido por Leonardo DiCaprio, actor ganador de un premio Oscar, activista por el medio ambiente y Mensajero de la Paz de la ONU, y con la producción ejecutiva de Martin Scorsese, presenta un relato tan informativo como atrapante sobre las maneras en las que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro, ecosistemas y comunidades autóctonas de todas partes del mundo.

El espectador es testigo de las pruebas que demuestran la gravedad de la crisis medioambiental que causa un daño irreversible a paisajes desde Groenlandia hasta Indonesia, para perturbar el equilibrio del clima mundial y acelerar la extinción de animales populares.

*****

*Fox Life emite el lunes 31 de octubre a las 19:20 horas "Deadly Pledge".

"Samantha Willows", novata universitaria, sospecha que hay algo siniestro en la hermandad Delta Phi a la que se unió. Sus sospechas se confirman cuando sus compañeras comienzan a morir en un misterio que amenaza también a "Samantha".

*****

*BBC Earth proyecta a las 20:10 horas “The Bat Man of Mexico”.

De la mano de Rodrigo Medellín, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, el equipo de filmación de la BBC siguió los pasos del llamado murciélago magueyero menor (Leptonycteris yerbabuenae)durante su enorme migración desde México hasta Estados Unidos. En un viaje de 1,600 kilómetros que llevó a la producción a sortear huracanes, serpientes e invasiones de cucarachas durante la travesía.

*****

*Discovery transmite a las 22:00 horas “Encuentros paranormales”.

Nueva serie que recorre los más escalofriantes casos en los que personas escépticas pasan a formar parte del primer grupo, luego de verse ellos mismos involucrados en distintas clases de enfrentamientos “cara a cara” con lo sobrenatural.

A través de los testimonios de protagonistas e increíbles dramatizaciones, cada relato permite revivir escalofriantes experiencias con temibles espectros y dimensionar los escenarios donde los encuentros sucedieron.

*****

*HBO ofrece a las 23:10 horas “Class Divide”

Destaca los efectos de la hipergentrificación y la desigualdad creciente usando como universo el microcosmos del barrio de Chelsea, en Nueva York, con foco en la intersección entre una escuela privada de élite y las viviendas para la población de bajos recursos.

*****

*E! Entertainment presenta el martes 1 de noviembre a las 21:00 horas “Rob & Chyna”.

Sigue la vida de la nueva pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna, para ser testigo de todo lo que ocurre cuando ambos se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y que se preparan para recibir a su primer hijo.

*****

AMC muestra a las 22:00 horas “11.22.63”.

Miniserie épica y emocional que sigue a “Jake Epping”, un profesor de preparatoria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella.

Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, “Al Templeton”, el mejor amigo de “Epping” lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

Imaginando posible el sueño americano, los espectadores se verán en el mundo de Texas, en la década de 1960, cuando “Jake” explora al misterioso “Lee Harvey Oswald”, supuesto asesino del presidente Kennedy, su familia y asociados. Pero la misión de “Jake” estará bajo amenaza no sólo por “Oswald”, sino por su amor juvenil con la hermosa bibliotecaria de la escuela, “Sadie Dunhill”.

“Jake” intentará reescribir la historia, pero verá que no es tan sencillo como parece. El tiempo es sabio por lo que si se quiere alterar el pasado, habrá serias consecuencias.

*****

*Europa Europa emite el miércoles 2 de noviembre a las 22:00 horas “Hombres en sombras”.

El presidente de la República Francesa, de visita en Saint-Etienne, en la región del Loire, muere víctima de un ataque terrorista con explosivos. El mundo político se sacude con unas inesperadas elecciones presidenciales anticipadas, que deben celebrarse en los próximos 35 días. No hay duda de que el primer ministro “Felipe Deleuvre” será candidato al Elíseo.

Pero lo que pocos saben es que el primer ministro sabe más cosas que las que aparenta… Esta cuestión de Estado hace que “Simon Kapita”, antiguo asesor de comunicaciones del fallecido presidente, regrese a escena. Ansioso por preservar tanto el honor de su difunto amigo y como alguna forma de ética política, este “hombre en sombra” se ha establecido ahora un objetivo: encontrar un candidato que sea capaz de vencer a “Deleuvre”.

*****

*Fox proyecta el jueves 3 de noviembre a las 23:45 horas “Los Simpsons: Especial de noche de brujas IX”.

La novena edición de los especiales de "Halloween" tendrá tres escalofriantes historias personificadas por la familia "Simpson": primero, un peluquín poseído por el espíritu de “Snake” convierte a “Homero” en un delincuente; luego, “Bart” y “Lisa” quedan atrapados dentro de un capítulo de “Tomy” y “Daly”, con toda la violencia que eso significa; y por último, un extraterrestre reclama la paternidad de “Maggie”.