Hoy, 6 estaciones del Metrobús cerradas por desfile de Día de Muertos

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, recomendó al público usuario tomar precauciones este día, cuando cerrarán algunas estaciones de las líneas 1, 3 y 4 por el...

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, recomendó al público usuario tomar precauciones este día, cuando cerrarán algunas estaciones de las líneas 1, 3 y 4 por el desfile de Día de Muertos programado en calles del Centro Histórico.

En su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX, informó que de las 15:00 a las 17:30 horas los convoyes que transitan por la Línea 1 harán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes a la terminal El Caminero.

El servicio estará suspendido en la estación Hamburgo, advirtió.

En la Línea 3, las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas no abrirán desde las 15:30 hasta las 18:00 horas, por lo que habrá circuitos que irán de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Etiopía.

Los usuarios tampoco podrán entrar a las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República de la ruta sur de la Línea 4 a partir de las 15:00 y hasta las 17:30 horas.

En cuanto a las rutas norte y Aeropuerto de esa línea, no habrá modificación alguna, puntualizó.