Fiesta de Halloween, talleres y disfraces en museo de McAllen, Texas

En el marco de la celebración de Halloween, el Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS, por sus siglas en inglés) de McAllen, Texas, impartirá talleres y expondrá la historia de este festejo...

En el marco de la celebración de Halloween, el Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS, por sus siglas en inglés) de McAllen, Texas, impartirá talleres y expondrá la historia de este festejo, mediante de un festival que incluirá una gama de actividades para niños y adultos.

La directora de relaciones públicas de este recinto estadunidense, Abi Alanís, dijo que el evento tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre, durante los cuales se impartirán conferencias para toda la familia, sobre la historia del Halloween.

Señaló que asimismo, los asistentes podrán construir títeres de personajes de terror, además de la elaboración de telarañas y otros elementos que se utilizan en el festejo.

Las actividades, precisó, se prolongarán en horario nocturno a fin de poder llevar un taller de lectura bajo la luz de la luna.

Alanis invitó a los asistentes a que acudan disfrazados de personajes de terror, a fin de amenizar el festival que realizarán durante tres días en la ciudad de McAllen.

Señaló que, a través de estos eventos, el Museo pretende brindar recreación a la comunidad, principalmente a los niños, de una manera segura y sin arriesgar la integridad de quienes gustan celebrar la fecha de Halloween.