Bajo el nombre de “La fiesta la hacemos todos”, el gobierno de Tamaulipas realizará del 10 al 20 de noviembre la Feria Anual en su edición 2016, evento que involucra a los 43 municipios y cuyo invitado especial será el estado de Puebla.

El secretario de Desarrollo Económico, Carlos Talancón, informó que a través de este evento se busca ofertar a la comunidad un espacio de convivencia familiar, un encuentro de cultura y recreación entre las seis regiones tamaulipecas.

Mencionó que durante 11 días convivirán los 43 municipios, mostrando cada uno lo mejor de sus artesanías, danza, gastronomía y sus riquezas ancestrales.

“En esta ocasión hemos preparado un programa detallado con múltiples actividades, tendremos juegos pirotécnicos, exposición comercial, artesanal y ganadera, foros culturales, un concurso estatal de polka, 35 juegos mecánicos espectaculares y 16 juegos infantiles gratuitos”.

Además espectáculos de dinosaurios robotizados, rodeo infantil, la presentación de un mago y un variado elenco artístico en el Teatro del Pueblo, señaló.

Carlos Talancón agregó que los 43 municipios tendrán pabellones, se contará con módulos del gobierno del estado, del DIF Tamaulipas, Hecho en Tamaulipas, el del estado invitado Puebla, Vida Silvestre, Zoológico de Tamatán, turismo y el de la exposición ganadera.

Abundó que entre los atractivos de esta feria destaca la presentación de acróbatas, payasos, pintacaritas y show infantil totalmente gratuitos y más de 100 artistas tamaulipecos.

Esta edición contará con una página web, así como aplicación para teléfonos celulares, donde de manera interactiva los usuarios podrán ubicar cada uno de los espacios de la feria, consultar horarios de los espectáculos, entre otros servicios de carácter informativo.