La delegación Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió premios nacionales por alta competitividad en atención y servicio a sus derechohabientes.

El delegado del IMSS en esta entidad, Roberto Hernández Báez, refirió que en el marco de la 107 Asamblea Nacional del Seguro Social la directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 77 de Ciudad Madero, María Dolores García Castillo, recibió el Premio a la Competitividad IMSS.

Además fue la UMF que obtuvo la puntuación más alta de todas las Unidades IMSS del país que participaron en esta edición del certamen.

Agregó que la Subdelegación Administrativa y la UMF 78 de Nuevo Laredo recibieron los premios nacionales por alta competitividad y satisfacción en el servicio prestado a sus derechohabientes.

Hernández Báez destacó que la Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo obtuvo un premio Triple Águila Oro, mientras que la UMF 78 de esa misma ciudad el premio IMSS a la competitividad.

Explicó que la distinción Águila Oro se otorga sólo a las unidades médicas o administrativas que refrendaron los Premios Nacionales de Competitividad IMSS, obtenidos en años anteriores, y en ese caso la Subdelegación de Nuevo Laredo lo obtuvo por tercer año de manera consecutiva.

Roberto Hernández señaló que los reconocimientos obtenidos “son resultado de la constante capacitación y el empeño diario que ponen los trabajadores IMSS de Tamaulipas para cumplir con la instrucción de mejorar la atención y el servicio que se ofrece a la población derechohabiente”.