La tercera temporada de "Salem", thriller protagonizado por Shane West y Janet Montgomery, llegará a la pantalla chica el 4 de noviembre y se transmitirá todos los viernes en punto de las 22:00 horas.

El arte de la brujería y el drama sobrenatural que reinventa de manera sangrienta, atractiva y fantástica la América colonial del siglo XVII, regresa a la señal de FOX1.

De acuerdo con un comunicado, la nueva entrega llegará con el tiunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo, para lo cual trajeron al diablo a la Tierra, sin embargo, el diablo es un mentiroso y, en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana y asesina, su plan traerá más muerte y esclavitud.

Sólo habrá una persona en la tierra que podrá vencerlo: la misma bruja que le dio a luz, su madre, Mary Sibley (Montgomery).

Creada y escrita por los premiados productores Brannon Braga (24, Star Trek: The Next Generation) y Adam Simon (The Haunting in Connecticut), la temporada de “Salem” está conformada por 13 episodios de una hora.

El elenco lo completan Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Oliver Bell.