Una experiencia escalofriante podrá vivirse del 29 de octubre al 1 de noviembre al sur de la Ciudad de México dentro de La Villa del Terror, cuya peculiaridad será jugar con la mente de los asistentes.

Ubicado en el Parque Ecoturístico San Nicolás Totolapan, este concepto se basa en la interacción, y está dedicado todas aquellas personas que gustan de las casas de los sustos, pero con la opción de entrar a 10 atracciones diferentes.

“Tenemos diversiones al aire libre y bajo techo, es como un gran parque de diversiones pero todas relacionadas con el terror; el concepto fue pensado por el equipo creativo, y al final de cuentas se busca que los asistentes tengan una experiencia vívida, que se sientan dentro de una película”, expresó el productor del espectáculo, Francisco Villareal, en entrevista con Notimex.

A lo largo de tres hectáreas, los visitantes podrán entrar al “Recorrido de leyendas”, “Vivencia en las tumbas”, “Sentidos al límite”, “Juegos siniestros”, “Granero del pánico”, “Descenso a la profundidad de la tierra”, “Los restos del circo demencial”, “Cabaña de la esquizofrenia”, “El crematorio” y “Sendero de zombies y asesinos”.

“Para lograr ésto fue importante elegir esta locación, porque se aprovecha todo; es un parque ecoturístico donde tienen claros de pasto, senderos debajo de los árboles y cañadas que convertimos en experiencias, adaptando las características para hacer todo el escenario”, expresó.

Extremidades humanas colgando de un árbol, tumbas y todo un ambiente terrorífico podrán verse y sentirse en estas festividades, siempre cuidando la susceptibilidad de todos los asistentes en ciertos temas.

“Tratamos de manifestar lo que van a ver y la dinámica de cada actividad, el nombre de escenarios, el concepto y los personajes, tenemos un staff distribuido en cada una de las atracciones, y se le dice al público qué es lo que va a ver, para que tome la decisión de quedarse o no.

“Cuidamos mucho esos detalles, que la atracción no sea tan visual sino psicológica, porque lo que vas a sentir va a depender de tu imaginación, es como dar los elementos para ponerlos en predisposición”, expresó.

En Villa del Terror participan 106 personas caracterizadas, un staff de 50 personas, más el equipo que lleva la producción dentro del entorno seguridad, como paramédicos y servicio protección civil.