El grupo Jeans dijo que toma con tranquilidad su cambio de nombre a JNS, pues aseguró que su público sabe muy bien lo que es este concepto musical.

En declaraciones a la prensa, Karla Díaz, integrante de la banda, señaló que están felices con lo que ha sucedido con la formación musical, tras su reencuentro en los escenarios.

Por esta razón afirmó que toman con tranquilidad su cambio de nombre a JNS, "el cambio no perjudica para nada, la gente sabe quiénes somos y por eso no creo que pueda pasar algo.

"Yo sólo le puedo decir a nuestros fans que no se preocupen por el nombre, que hay Jeans para rato", manifestó Karla, tras mencionar que su representante Ari Borovoy explicará el por qué del nuevo nombre.

Al respecto, Borovoy indicó que esto es porque los derechos del nombre de Jeans le pertenecen a otra persona.

Karla explicó que continúan con sus presentaciones de manera normal y será en 2017 cuando den a conocer algunas sorpresas importantes. "Queremos que se dejen llevar por lo que tenemos preparado".

Adelantó que parte de esas sorpresas es que participarán en la gira de "Los 90 pop tour", de la que ellas, junto con Caló, 0V7 y otros grupos forman parte. "Agradecemos que nos hayan invitado a esta fiesta plagada de una gran diversidad de ritmos y artistas",

Indicó que siempre quisieron compartir escenario con más artistas de su época, por lo que esta gira es una buena oportunidad para cumplir el deseo, "habrá mucha diversión y cosas interesantes que ver".

En torno a su vida personal, Karla indicó que está saliendo con alguien, aunque no quiso dar detalles, porque dijo que con tanto trabajo no sabe si prosperará el romance.