La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, fue reconocida como una de las 50 personas que transforman a México, en la categoría de Inspiración, por parte de la revista Quién 50.

La funcionaria recibió el reconocimiento junto a otros personajes del ámbito político, cultural, económico, gastronómico y musical, entre otros.

La revista Quien reconoce a las personas que con pasión, entrega, esfuerzo han creado la historia y nuevos horizontes en México, además de que con sus aportaciones ponen en alto el nombre del país.

La ceremonia, que se llevó a cabo la víspera, fue encabezada por Manuel Rivera Raba, presidente y director general del Grupo Expansión, quien expresó que esa casa editorial tiene la firme convicción de crear experiencias mediáticas apasionantes, para enriquecer la vida de los lectores de la revista.

“Hoy es el día de Quién 50, los personajes que transforman a México, y sin duda para nosotros es una d elas mejores expresiones de la misión del grupo”, apuntó.

Nuestros editores, dijo, de la mano de un muy calificado y plural jurado se dan a la difícil tarea de identificar a 50 mexicanos que por su quehacer diario son ejemplo de la construcción de un mejor país, resaltó Rivera Raba.

“Por ello elegimos a estos 50 rostros que dan otra cara del país, que son hombres y mujeres que creen en un mejor país, que trabajan por un mejor país, y desde cualquiera que sea su ámbito, en las artes, deportes, gastronomía, activismo empresarial o política, luchan por construir el mejor país posible”, destacó.

Entre las categorías premiadas están Trayectoria, Innovación, Reconocimiento, Influencia Positiva, Generador de Progreso e Inspiración.