La actriz y guionista mexicana Florinda Meza incursiona en las redes sociales donde lanzó su canal como "La Chimoltrufia", uno de sus personajes más queridos en México y otros países de América Latina.

"#LadyChimoltrufia" es el nombre del canal que estrenó el pasado 10 de octubre y, durante el "sketch" titulado "Un encuentro inesperado", una voz en "off" la invita a una entrevista, a la cual ella acepta gustosa ya que mucha gente la verá y puede ser una gran oportunidad de conseguir trabajo.

Durante 2:51 minutos expresa algunas de sus frases célebres con el objetivo de seguir logrando las sonrisas de sus seguidores. Hasta el momento registra cerca de 371 mil reproducciones.

El 26 de octubre, Florinda subió otro video, "La entrevista 1a parte", en la que la "Chimoltrufia" deja al descubierto una vez más su nula afinación, ya que aparece cantando "Allá en el rancho grande".

Tras descubrir que ya llegó su entrevistador, le recuerda que actualmente trabaja como "macuca" (mucama) en una casa muy grande, por lo que no tiene mucho tiempo para platicar; sin embargo, ante su mala dicción, es corregida una y otra vez.

"¿Cómo dice que dice que dijo?", "Yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?", se escuchan durante la conversación de 4:43 minutos y que ya suma más de 56 mil visualizaciones.

"Pa toda la concurrencia que concurre, me voy a despedir como lo hacemos en mi pueblo con una bonita canción", exclamó la "Chimoltrufia" antes de comenzar a "vocalizar" y de que aparezca el lema de "continuará...".