A fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Gran Premio de México, las cámaras del Centro de Comando y Control Móvil (C2M) vigilarán las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Para reforzar la seguridad, se instala el #C2Movil en el @autodromohr @formulacdmx @MexicoGP2016 #MéxicoGP #C4”, informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Las unidades móviles del CM2 están equipadas con un Microvehículo Aéreo No Tripulado con videocámara integrada, que ayudará a prevenir los delitos.

También, para resguardar a los aficionados, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tiene listo un dispositivo de seguridad, vigilancia y movilidad vial, conformado por cuatro mil 960 policías.

Los elementos estarán apoyados por 668 unidades para que no se presenten problemas durante este evento deportivo que se llevará a cabo desde este viernes y hasta el domingo 30 de octubre.

Durante las tres jornadas, el despliegue pretende garantizar la integridad física y patrimonial de todas las personas que asistan al evento, así como su movilidad, antes, durante y al término del espectáculo.