Las autoridades hallan el cadáver del niño desaparecido tras el derrumbe en Naucalpan

  • Omar, de tres años, fue encontrado en los escombros de la casa que se derrumbó en la colonia Balcones.
  • Su cuerpo hace subir a cuatro el número de fallecidos por el deslave.
  • El pequeño fue hallado pasadas las diez de la mañana con la ayuda de perros.
<p>Deslave de tierra por las lluvias.</p>
Deslave de tierra por las lluvias.
NOTIMEX

El cuerpo de Omar, de tres años de edad, fue hallado entre los escombros de la casa que se derrumbó en la tarde del jueves. Con esta víctima mortal ya son cuatro los fallecidos por el deslave en la colonia Blacones de San Rafel Chamapa, en Naucalpan, reportó El Universal.

El pequeño fue encontrado pasadas las diez de la mañana con la ayuda de perros. Las autoridades continúan con la remoción de escombros.

La mañana del viernes reiniciaron las labores de búsqueda del menor, que se encontraba desaparecido en este municipio, donde ayer se registró el derrumbe de un muro y sepultó dos viviendas en la colonia Altamira, informaron autoridades estatales, dejando al menos cuatro fallecidos.

Se están haciendo peritajes para implementar las acciones que permitan disminuir riesgos en el punto Personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad y servicios públicos, continúa en la zona, donde remueven escombros para buscar al menor  el cual de acuerdo con vecinos del lugar, vivía en una de las casas sepultadas y se desconoce su paradero.

La zona permanece acordonada, pues además de la búsqueda del menor, se están haciendo peritajes para implementar las acciones que permitan disminuir riesgos en el punto, que está reblandecido por las lluvias.

Al menos dos familias que habitan en el punto siguen desalojadas y son atendidas en el albergue de los Remedios.

Tras el accidente, el saldo es de tres personas muertas, una mujer de 34 años, una adolescencia de 12 y un menor de 10 años de edad, así como cinco personas lesionadas y el menor desaparecido.