Con una propuesta gastronómica diversa, fue inaugurado el Mercado del Carmen, espacio que también ofrece otros servicios y productos a precios accesibles.

Ubicado en la calle Malintzin, número 199, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, en dicho centro comercial las familias y visitantes pueden degustar platillos de origen español, ruso, japonés, ya que cuenta con restaurantes, cafetería, cava, y otros establecimientos.

En entrevista, el empresario Imanol Huerta señaló que se trata de un espacio que permite tener todo en un sólo lugar a precios accesibles, el cual opera de domingo a miércoles, en un horario de las 13:00 a las 22:00 horas, y de jueves a sábado a partir de las 13:00 horas y hasta las 2:00 horas.

En el caso de la panadería, cafetería y restaurante vegano, explicó que éstos locales abren desde temprano.

Por su parte, el empresario Jorge Cascajares dijo que el restaurante de comida española "Manolo y Venancio" es una buena opción para disfrutar del "cochinillo" lechón, que es la especialidad de la casa, el cual es cocinado con técnicas novedosas.

En su oportunidad, Bruno Pozos, locatario de ese mercado, explicó que se trata de una opción fresca donde la población se puede acercar a comer, realizar compras, tomar una cerveza y disfrutar de un día agradable.

Destacó que es un lugar donde se concentran pequeños empresarios que ofrecen una alternativa diferente y ofrecen diferentes productos que van de la gastronomía hasta artesanías.