El espectáculo musical Myst, estrenó la noche de este jueves su especial de Halloween, donde la producción ha preparado un show de 15 minutos, aproximadamente, dedicado a los temas de películas, series y obras de teatro del género del terror.

Este show, se presentará durante los próximos tres fines de semana en la Sala Corona de la Ciudad de México y se realizará previo al musical original, mismo que ha sido todo un éxito desde su debut, el pasado mes de mayo.

El elenco, encabezado por Cecy de la Cueva, Patricio Borguethi, Érika Alcocer, Erick Sandoval, Mony Carrasco, Sofía Garza, Denisha y Oscar Jiménez, entre otros, se transforma en fantasmas, catrinas, brujas y zombis, para recrear canciones que van desde el tema de Los Locos Adams, hasta el tema de El Fantasma de la ópera, pasando por Triller, Ghostbusters, y muchos más.

Cabe señalar, que la música es en vivo y la orquesta está dirigida por Chacho Gaytan, quien junto con Felipe Fernández del Paso, dirigen este performance que combina el teatro musical, con el cabaret y a la vez se disfruta como un si se estuviera en un antro o en una disco de los años 70.

El show tiene una duración de dos horas dividido en dos actos en los que se presentan más de 90 éxitos de la música en inglés de las últimas cinco décadas, mezclados a manera de medleys interpretados por talentosos cantantes, que están acompañados por músicos y bailarines.

Los cambios de ropa, más de 400, son continuos entre canción y canción durante más de dos horas, lo cual lo convierten en una experiencia única, donde el público realiza un viaje a través del “soundtrak” de su vida.

A lo largo de este viaje, se escuchan éxitos de Los Beatles, Queen, Elvis Presley, Michael Jackson, Bee Gees, hasta llegar a Backstreet boys o Adele.

Cabe señalar, que los sábados, el espectáculo de Myst se vuelve infantil y los actores son los chicos que han participado en La Academia Kids, como Nicole Gatti, Adamaris Madrid y Karla Herrarte.