La película “Trolls” se estrenará en México el 4 de noviembre próximo en dos mil pantallas en los formatos 2D y 3D.

La versión en español del filme, que narra la historia de los pequeños muñecos de largas y coloridas cabelleras, cuenta con las voces estelares de Belinda, en el personaje de Poppy, y de Aleks Syntek en el de Ramón.

Los Trolls son unos pequeños personajes que viven de cantar, bailar y abrazarse; su felicidad es tanta que los Bertenos han buscado apoderarse de ella y la única manera que han encontrado para poseerla es devorarlos.

Veinte años atrás, el padre de “Poppy” logró poner a la comarca del “Trollsticio” una tradición anual de los Bertenos para consumir a los pequeños trolls, para de esta manera tener un poco de su felicidad.

Desde ese tiempo, la chef del reino de los Bertenos ha estado en su búsqueda para lograr que los de su especie vuelvan a tener sentimientos positivos.

Tras el festejo que realiza “Poppy” para celebrar el vigésimo aniversario de su sobrevivencia, la chef descubre el escondite secreto de los trolls y se apodera de algunos de ellos. En este momento Poppy decide ponerse en marcha para salvar a sus amigos y refrendar el lazo de hermandad y amistad que los une.

“Ramón” es un troll muy particular, pues es huraño, paranoico y pesimista, pero decide acompañar a “Poppy” en esta aventura donde por fin podrían conocer el sentido del amor, la familia y hasta reconocer su propia naturaleza.

La cinta es una producción de Dreamworks Animation que distribuye 20th Century Fox y la premier será este domingo 30 de octubre.