El diputado panista Javier Bolaños Aguilar llamó a todos los liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) a que dialoguen y sean ejemplo de impulso a la unidad dentro de esa fuerza política.

En entrevista afirmó que México requiere de un PAN unido, con una propuesta sólida y un proyecto claro, para lo cual se espera que sus integrantes platiquen.

Acción Nacional vive hoy un momento inédito, indicó, después de haber ganado la confianza de la gente como se demostró en los comicios de junio, además de que tiene liderazgos fuertes y sólidos, con una ascendencia muy importante ante la opinión pública.

Ahora lo más importante en este instituto político es hablar sobre las elecciones de gobernador que se desarrollarán el próximo año en los estados de México, Coahuila y Nayarit, así como para presidentes municipales de Veracruz.

El Partido Acción Nacional es una fuerza política democrática “donde se debaten todos los temas de manera abierta”, sostuvo el legislador federal.

Por eso “insisto: hoy más que nunca debemos tener en la mira al interés del país sobre el interés particular o de grupo que, por legítimo que sea, jamás estará sobre lo que tiene que ver con sacar adelante a México”, concluyó Javier Bolaños.