El dueto Sin Bandera aseguró que a pesar de las grandes muestras de afecto que han recibido de sus admiradores en su reencuentro, definitivamente 2017 será su último año de existencia.

Pero mientras eso pasa, continuará la fiesta, por lo que recorrerá todos los rincones de la República Mexicana con su nueva y última producción discográfica en el concepto de “Primera Fila”, que saldrá a la venta en febrero próximo.

En este disco que Noel Schajris y Leonel García grabaron en los Estudios Churubusco se incluirán dos piezas inéditas, pero descartan que vayan a grabar otra placa más.

“El otro año visitaremos un montón de ciudades con la nueva gira con los músicos que no habíamos podido llevar, además, visitaremos ciudades a las que no hemos ido para verlos por última vez”, declaró el ex capitán del programa “Me pongo de pie”.

Adelantó que antes de que se acabe 2016, el dúo estará en Estados Unidos, en sitios como Houston y Dallas, en el estado de Texas, mientras que también cantarán en la próxima edición del festival de Viña del Mar.

A su vez, García platicó que ambos se van felices de este proyecto y muy agradecidos, comprendiendo que los ciclos se terminan y que hay que seguir.

Respecto a las fiestas decembrinas, los músicos subrayaron que siempre arreglan el calendario para estar con la familia y si de repente hay presentaciones en diciembre, procuran que sean antes del día 20.

“Hay momentos que no vuelven nunca y no hay nada que pague ese momento con la familia, lo tenemos muy claro; hemos aprendido eso, a valorar a los seres cercanos”, opinó el intérprete de “No te pertenece”.

Acerca del reconocimiento de las Lunas del Auditorio en la categoría de Balada, señalaron que les emociona mucho, pues recuerdan que en 2002 los premiaron por primera vez.

“Tenemos varias estatuillas en casa, pero esta nominación nos llega mucho al corazón, porque es un regreso, en una gira a la que le pusimos mucho cariño”, dijo Schajris, quien junto a su colega, dará su quinto Auditorio Nacional del año el 13 de noviembre.