El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Coparmex, a través del programa Red de Ayuda, acordó la donación de 50 brasieres de mastectomía y 50 mastografías gratuitas en apoyo a la campaña de prevención del cáncer de mama.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el empresario Jaime Chalita Zarur y Alejandrina Cedillo, coordinadora de mujeres empresarias, anunciaron que se pretende beneficiar a aquellas mujeres que se encuentran luchando contra esta enfermedad.

Señalaron que en coordinación con otras instituciones será posible entregar 50 brasieres de mastectomía que serán donados por el distribuidor Lencería Marisa, a través de la Asociación Reto, quienes dan atención a mujeres con este tipo de cáncer.

De igual forma se realizarán 50 mastografías de manera gratuita en el Hospital Mar Charbel, que permitirá la detección oportuna de cáncer a igual número de féminas.

Destacaron que las interesadas en solicitar dicho estudio podrán agendar su cita a través de Coparmex, ubicado en la calle Juan de Oñate número 1145, colonia Las Águilas, o pueden llamar al teléfono 811 2874, o acudir directamente al Hospital Mar Charbel.

Durante el evento estuvieron también Saul Haro, presidente & CEO de Macrolynk; Patricia Rodríguez Macías, directora de Coparmex, y Gustavo Puente Estrada, presidente de Coparmex.