El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, transmitió en redes sociales un mensaje a los mexicanos que viven en Estados Unidos y que participarán en la jornada electoral de noviembre próximo para elegir presidente en ese país.

En el mensaje, difundido en las cuentas de Facebook y Twitter de la Cámara de Diputados, el legislador destaca el carácter histórico de la jornada electoral en el vecino país del norte.

Resaltó además que la fuerza latina de votantes en Estados Unidos es de más de 50 millones de personas.

“Nuestros compatriotas han crecido en su presencia, en más de 50 por ciento por eso, como nunca, tienen en sus manos la oportunidad para que con su voto decidan qué proyecto de futuro desean impulsar”, señala el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).

El diputado federal panista exhortó a que no permitan que otros decidan su voto este 8 de noviembre, y que salgan a sufragar para con ello construir “un muro infranqueable, a las propuestas retrógradas que no buscan más que dividir”.

Convocó a rechazar a quienes no entienden el valor y la importancia que nuestros connacionales forjan todos los días en el crecimiento y en el desarrollo de Estados Unidos.

“Sal a votar este 8 de noviembre, vota bien, se trata de ti y de tu familia”, señala el mensaje del legislador.