La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, supervisó los trabajos de mantenimiento que realiza personal de Fuerza Urbana en el Panteón Civil de Dolores, para la conmemoración del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre.

El Gobierno delegacional realizó trabajos en el Panteón Civil de Dolores y el Panteón Sanctorum, donde se repararon 116 baches; se retiraron 222 costales de basura y cascajo; 239 árboles podados; 28 árboles secos derribados y se balizaron cuatro mil 820 metros lineales de guarniciones y cruceros.

Abordo de una motocicleta y una bicicleta, Gálvez Ruiz invitó a las familias a asistir esta semana para limpiar sus predios.

Destacó que los trabajadores de la delegación apoyarán para el retiro de basura y dar mantenimiento en los principales accesos del cementerio.

Xóchitl Gálvez recorrió diversas áreas, como: la fosa común, las diferentes secciones de las 260 hectáreas que comprende el panteón, y el área administrativa donde escuchó a usuarios para mejorar el servicio.