El dueto Manu y Lucho, que se dio a conocer en “La Voz... México” y posteriormente participó en la gira de su coach Alejandro Sanz por México, prepara su conquista al público capitalino con un concierto el 6 de noviembre próximo.

En entrevista con Notimex, Manu dijo que presentarán su más reciente sencillo, “Contigo o sin ti”, en la Sala Corona, y que contarán con la participación de amigos invitados y habrá sorpresas.

“Estamos emocionados porque le estamos metiendo corazón, contamos con el apoyo de gente muy bonita y muy apasionada, que ama su trabajo, por eso creo que todo saldrá bien”, agregó.

Indicó que entre sus expectativas está continuar con ese proyecto que surgió gracias a Sanz, y que de momento se concentrarán en lanzar su próximo sencillo antes de que termine 2016.

“A mí me gustaría que la gente conozca mi música y sepa más de mí, quiero dejar una huella en el mundo, aportar mi granito de arena a la sociedad, concientizar a la gente y que me recuerde como un compositor o cantante que vale la pena”.

Consideró que para abrirse paso en el mundo del espectáculo, siendo un artista emergente, es necesario no desistir, se honestos con la música y los ideales de cada persona y proyecto.