J Balvin, Eugenia Leon, Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Yandel cantaran en la próxima entrega de los premios Grammy Latino, que será el 17 de noviembre, anunció la Academia Latina de la Grabación.

La organización dio a conocer más artistas que participarán cantando en la ceremonia estelar de entrega de premios a lo mejor de la música latina en 2016.

En el evento a celebrarse en el T Mobile arena, además participarán Los Fabulosos Cadillacs, Rachel Platten y Diego Torres.

El artista colombiano, J Balvin, está nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por “Energía”.

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs está nominada en la categoría de Mejor Álbum de Rock por “La Salvación De Solo Y Juan”.

Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda obtuvieron una nominación en la categoría Mejor Video Musical de Formato Largo por "Primera Fila".

El cantante y compositor argentino Diego Torres recibió tres nominaciones: Disco Del Año por "Iguales", Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Buena Vida”.

Rachel Platten, la voz detrás del gran éxito "Fight Song", se unirá a Torres para una colaboración especial.

El puertorriqueño Yandel, ganador del Grammy Latino y del Grammy americano, obtuvo dos nominaciones: Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por "Encantadora".

Previamente se anunciaron las actuaciones de Banda Los Recoditos, Farruko con Ky-Mani Marley, Laura Pausini, Prince Royce con Gerardo Ortiz, y Carlos Vives.