¿Cuáles son los retos y desafíos de Felipe VI?

  • Debate en vídeo en directo, desde las 16.30 horas.
  • En el debate participarán diputados del PSC y el PP y representantes de la Asociación Monárquica Europea y Transparencia Internacional.
  • Se tratarán temas con la imagen de la Corona tras el caso Nóos.

Los retos y desafíos que tendrán el recién proclamado rey Felipe VI será el tema principal de un debate organizado por la agencia Servimedia y la productora KNR que se podrá ver en directo desde 20minutos.es a partir de las 16.30 horas.

El sentido de la monarquía en pleno siglo XXI, la imagen de la Corona tras el caso del instituto Nóos y la imputación de la infanta Cristina, su posición ante la amenaza independentista lanzada por Artur Mas desde Cataluña o el distanciamiento de la los jóvenes de la clase política y las insistituciones serán algunos de los puntos que tratarán los contertulios moderados por José María Rivas, redactor jefe de Nacional de Servimedia.

En el debate participarán Juan Marcos Vallejo, portavoz de la Asociación Monárquica Europea, Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional, Joan Rangel, diputado del Partido Socialista de Cataluña y Belén Hoyo, diputada del Partido Popular.