La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2016 busca recuperar su estatus de familiar, por lo que no habrá venta de alcohol y se contará con altos dispositivos de seguridad, anunció el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Jorge Alejandro Ugalde Tinoco.

En rueda de prensa, el dirigente dio a conocer que la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016 se llevará a cabo del 25 de noviembre al 13 de diciembre en el Eco Centro Expositor, municipio conurbado de El Marqués.

Remarcó que este año se busca atraer más gente a través de la reducción en el precio del boleto de entrada, espectáculos de gran nivel, diversos dispositivos de seguridad e innovación tecnológica.

“Este año el costo del boleto bajará de 50 a 35 pesos, contaremos con espectáculos de corte internacional, filtros de seguridad y luces led y sobre todo, no habrá puntos de venta de alcohol, solo de la compañía cervecera patrocinadora", indicó.

Ugalde Tinoco explicó que el objetivo es devolverle a la Feria Internacional de Querétaro su espíritu familiar, evitando en la medida de lo posible riñas en el interior de la Feria o actos que pudieran constituir un delito.

Ugalde Tinoco previó que este año ingresen a la Feria unas 700 mil personas, que representen una derrama económica de siete millones de pesos.

Llamó a la población a consultar la página de internet www.feriadequeretaro.com para conocer el programa del Palenque y el Teatro del Pueblo, entre otros atractivos para niños y adultos.