Christine Lagarde está gratamente impresionada por las reformas en México

  • Afirma que México está dando muestras de solidez y estabilidad en su economía.
  • Se reunió en privado con Peña Nieto.
<p>Enrique Peña Nieto se entrevistó con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien analizó los logros del país en el ámbito económico, en Palacio Nacional. </p>
Enrique Peña Nieto se entrevistó con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien analizó los logros del país en el ámbito económico, en Palacio Nacional.
NOTIMEX

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, manifestó estar impresionada por las reformas estructurales emprendidas en México.

Estamos seguros de la solidez y de la estabilidad de la economía mexicana Luego de una reunión privada con el presidente Enrique Peña Nieto, concedió una breve entrevista en Palacio Nacional, en la que afirmó que México está dando muestras de solidez y estabilidad en su economía.

Estoy muy impresionada por la tendencia de las reformas, de la economía mexicana, y también por la determinación del equipo, subrayó.

Dijo que tuvo el privilegio de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y "estamos seguros de la solidez y de la estabilidad de la economía mexicana", concluyó.