La Secretaría de Gobierno local pidió a los automovilistas y población en general programar sus tiempos de traslado, debido a que este jueves se estima que habrá cuatro marchas en diversos puntos de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas un grupo de personas marchará del Deportivo Francisco I. Madero, ubicado en la avenida Telecomunicaciones de la Colonia Ejército Constitucionalista, hacia la sede de la delegación Iztapalapa.

Al mediodía también se espera que otro grupo de manifestantes afecte el transito vial en Paseo de la Reforma, cuando avancen de la Estela de Luz hacía avenida Molino del Rey.

En tanto, a las 16:00 horas el Frente de Trabajadores “Ricardo Flores Magón” marchará de la avenida Izazaga y 20 de Noviembre a la Dirección General de Administración del Gobierno de la Ciudad de México, localizada en Fray Servando 77.

La dependencia capitalina también alertó que una hora más tarde habrá una marcha que partirá del Palacio de Bellas Artes al cruce entre Reforma y Bucareli.

Se recomienda a los automovilistas que circulan por la Ciudad de México a mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.