Luego de participar en la cinta “Juego de héroes”, el actor Rafael Simón nuevamente estará en la pantalla grande gracias a que forma parte del elenco de “Un padre no tan padre”, una comedia de Raúl Martínez, que se presentó este miércoles en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Simón interpreta a un galerista que encargado de encaminar y apoyar no sólo la carrera, sino la vida personal de un joven talento en las artes, en la cinta este personaje llevará de la mano al público por un viaje intelectual en cual se confirmará que el arte no solo vive en un aparador, sino en la cotidianidad diaria.

La famosa ciudad de San Miguel de Allende fue el testigo de las vivencias, ocurrencias, enredos y soluciones de una particular familia, misma que enseñará que las brechas generacionales pueden y deben brincarse para vivir en sana convivencia, se informó a través de un comunicado.

El actor Rafael Simón comparte créditos en la cinta con Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, entre otros.

“Un padre no tan padre es el estreno más ambicioso para el mes de diciembre de Cinépolis Distribución, distribuidora que se ha propuesto servir como una plataforma para el lanzamiento de películas mexicanas durante 2016.