Las Víctimas del doctor cerebro se presentarán en el Teatro Fru Fru el próximo 18 de noviembre, para celebrar 27 años de trayectoria, con un “monstruoso” espectáculo.

Además, esa noche darán a conocer los temas de su nuevo material discográfico titulado “El rey de los monstruos”, cuyo sencillo “Bomba de tiempo” ya se escucha en la radio y en las plataformas digitales.

“La banda nos pidió que regresáramos al Fru Fru, luego de que el año pasado lo hicimos en El Blanquita, pero ahora volvemos a este escenario con un nuevo espectáculo, ahora más tenebroso y locochón”, comentó en conferencia de prensa el popular Abulón, pilar de la banda.

El rockero, quien estuvo acompañado por sus demás compañeros, El Ranas, El Chipocle, El Tuco, André y Alex Díaz, dijo que la banda está en una buena etapa, con gente nueva, ideas nuevas y muchas ganas de seguir haciendo ruido por muchos años más.

“Nos dimos a la tarea de crear nuevas canciones y terminamos justo cuando estamos a punto de celebrar un año más del grupo, fue algo fortuito y qué bueno que podamos presentar este disco en un evento tan importante como este”, señaló El Ranas.

Agregaron que estar nuevamente en el Teatro Fru Fru les da la oportunidad de crear cosas nuevas y presentárselas al público que por tantos años los ha seguido.

“Los que ya vivieron la experiencia del Fru Fru sabrán de qué estamos hablando, este show será en dos actos, el primero consistirá en un recorrido por la historia de la banda, con las canciones que la gente más nos ha pedido y el segundo, será dedicado a presentar las rolas nuevas de Las Víctimas”, acotó El Chipocle.

Comentaron que la temática de esta ocasión, será de espantos, de miedo y de monstruos.

“El año pasado lo que hicimos en El Blanquita, fue como un rollo más de Aztecas y música nacional, pero en esta ocasión la onda será más tenebrosa, transformaremos el Fru Fru en una casa embrujada, la gente desde que entre al teatro tendrá que pasar algunos sustos, lo vamos a ambientar como una casa embrujada y en el escenario va a estar muy teatral como un cuento de terror”.

Todo esto se ideó para hacer la presentación de su álbum “El rey de los monstruos”.

“Este disco es un reflejo de lo que está pasando actualmente en la escena de Las Víctimas del Doctor cerebro y por eso escogimos “Bomba de tiempo”, un tema que describe exactamente eso”, aseguró el Tuco.