La actriz Andrea Torre dará vida a un personaje de cuento de hadas en la plataforma Blim, pero no será la típica historia que conocemos, sino que se contará desde una perspectiva mucho más realista y contemporánea.

“La serie se llama ‘Había una vez’, y saldrá el próximo año. Es de cuentos, a mí me tocó el de “La bella y la bestia”, mi personaje está muy padre. Yo hago el personaje de la esposa de ‘La Bestia’, son los cuentos que conocemos pero actualizados y reversionados”, señaló la actriz en entrevista para Notimex.

La serie contendrá 14 cuentos, entre los que están “Caperucita Roja”, “Blanca Nieves”, “La Bella Durmiente” y están bajo la dirección de Pedro Pablo Ibarra, mejor conocido como Pitipol Ybarra.

“Ésta historia cuenta cómo un situación que vivió la ‘Bestia’ lo desfigura y está amargado. Mientras que el personaje de ‘La bella’, tiene que trabajar para salir adelante, porque su padre está enfermo. ‘La Bella y la Bestia’ se conocen y se enamoran”.

Torre compartirá créditos con Carlos Ferro, Evangelina Elizondo, entre otros actores que han aprovechado la apertura de nuevos espacios para mostrar sus talentos.

“Está padrísimo que existan nuevas plataformas, que haya más competencia, porque eso implica más trabajo para todos, es buenísimo. No sólo está Televisa o Azteca, Blim o Netflix, ya hay muchas opciones para todos los que nos enfocamos al medio del espectáculo. La competencia es buena y es sana”, agregó Torre.

La actriz volverá al teatro con “Una familia de diez”, para realizar una breve temporada en diciembre.