La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció el cierre parcial de la circulación sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada para continuar la obra del entronque Playas de Rosarito.

El titular del Centro SCT Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, informó que dicho cierre se efectuará a partir de las 22:00 horas del jueves 27 de octubre hasta las 5:00 del viernes 28.

Explicó que el corte a la circulación se dará en el sentido Ensenada a Tijuana, a la altura de la Plaza Pabellón, y se debe a los trabajos de demolición que se realizarán en uno de los puentes de la zona.

Precisó que se habilitará el carril contiguo para que pueda continuar el tráfico, ante lo cual se moverán barreras y se colocarán los señalamientos que sean necesarios.

El funcionario dijo que ante estas acciones solicitaron a los conductores acatar las indicaciones del personal de obra y el señalamiento instalado en el lugar, así como moderar la velocidad para evitar de esta manera la posibilidad de algún accidente.

Padrés Pesqueira agregó que los trabajos se llevan a cabo con la colaboración entre el Centro SCT Baja California, Caminos y Puentes Federales (Capufe) operador de carretera escénica, personal de obras y tránsito municipal del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Destacó que la construcción del entronque nodo Playas de Rosarito dará mayor seguridad a los automovilistas y transporte de carga al momento de ingresar a la zona centro de la ciudad o integrarse a la carretera escénica.