El espectáculo musical “Monster High, el show en vivo” debutará en México este viernes con un montaje en el que las hijas de los monstruos más famosos compartirán lo maravilloso que es ser único y especial.

Será en el Centro Cultural Teatro 1 (antes Telmex) en donde los 12 personajes de esta serie animada celebrarán un halloween con el que divertirán a chicos y grandes.

“Draculaura”, “Frankie Stein”, “Clawdeen Wolf”, “Cleo del Nilo”, “Lagoona Blue” dejarán con los “pelos de punta” a su público, que disfrutará de la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales.

Asimismo, con vestuarios únicos y muchas descargas eléctricas, el show dirigido por Armando Reyes, escrito por él con Mariana Salazar, mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos durante 90 minutos.

La trama de esta obra se desarrolla cuando un grupo de amigos se da la misión de forjar una nueva amistad entre los humanos y los monstruos, para ganar la competencia anual de “animadhorrores”.

Todo esto será narrado con 13 cambios escenográficos, varias coreografías hechas por Tania Sierra, basadas en la historia original, producidas por Alejandro Carrera.

Las funciones en este recinto serán los próximos 29 y 30 de octubre, el 5, 6, 12 y 13 de noviembre; en el Teatro Morelos, en Morelia, Michoacán, el 19; en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro, el 20, y en el Teatro de la Reforma, en Veracruz, el 27.

Mientras que en diciembre se presentará en el Auditorio Banamex, en Monterrey, Nuevo León, el día 3; en el Teatro Diana, en Guadalajara, Jalisco, el 10, y en el Teatro Manuel Doblado, en León, Guanajuato, el 11 de diciembre.

El próximo año la gira iniciará el 14 de enero en el CCC Buap, en Puebla; el 15, en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuca, Hidalgo; el 21, en el Teatro Aguascalientes; el 22, en el CCUB, en San Luis Potosí, y el 28 de enero, en el Teatro Esperanza Iris, en Villahermosa, Tabasco, de acuerdo con un comunicado.