La aerolínea Delta presentó una nueva colección de uniformes para sus empleados, diseñada por Zac Posen, quien utilizó una gama de colores exclusivos y telas de alta calidad, para distinguir a su personal y al mismo tiempo, transmitir a los clientes comodidad y reforzar el sentido de confianza.

Durante la presentación del nuevo vestuario, que estará a prueba a partir de diciembre y hasta inicios de 2017, desfilaron con estilo por la pasarela montada en “The Stave Room” agentes de servicios, asistentes de vuelo, agentes de rampa y técnicos de la compañía área.

Entre aplausos, los empleados lucieron los uniformes exclusivos que diseñó el ícono de la moda de Nueva York, cuyo desarrollo le llevó 18 meses, tiempo en el que trabajó para conocer a detalle las necesidades y hacerlos ver de manera glamorosa sin sacrificar la funcionalidad.

La nueva colección que será utilizada por más de 60 mil empleados en todo el mundo en el primer trimestre de 2018, mantiene el diseño “icónico” que por décadas ha distinguido a la marca.

En la nueva indumentaria se impone la mezcla de colores exclusivos como el “Pasaporte Ciruelo”, y el “Cardenal Crucero”, así también están presentes los tonos “Grafito” con acentos de “Horizonte de Pizarra” y “Cardo Viajero”, que resaltan con el rojo, blanco y azul, colores característicos de la aerolínea comercial con sede en esta ciudad.

A los diseños novedosos, Posen agregó algunos detalles sofisticados que a la vista hacer ver al empleado elegante, activo, práctico, institucional, amable, agradable, fresco y acogedor.

Posen utilizó tecnología textil para hacer uniformes durables y confortables, a fin de elevar no sólo la comodidad de los empleados al utilizar las prendas sino de mejorar la experiencia de quienes viajan en esta línea área.

“Realmente quería representar con las prendas a todo el mundo y hacerlos feliz”, comentó, al agradecer la oportunidad de Delta de poner en sus manos el diseño de los uniformes.

En conferencia de prensa, posterior a la presentación, el diseñador de moda destacó que en su mente estuvo siempre presente la idea de hacer que se viera bien el personal y se sintiera cómodo.