Amazon.com.mx presentó su tienda Automotriz y Motocicletas, en la que ofrece más de 1.5 millones de opciones diferentes en autopartes y accesorios para prácticamente cualquier vehículo.

En un comunicado, la firma explicó que contará con autopartes y refacciones, accesorios para exteriores e interiores, así como herramientas y equipos.

Añadió que la tienda cuenta con una de las selecciones más grandes de México para esta categoría de productos, con artículos de marcas como: Quaker State, Robert Bosch, Lucas Oil, ITW-limo, Meguiar, Philips y Mikel's, entre otras.

“Desde nuestro lanzamiento nos hemos comprometido a continuar añadiendo selección, a fin de ofrecer a nuestros clientes en México los productos que están buscando en nuestra tienda”, mencionó el directivo de categoría Automotriz y Motocicletas de Amazon, Steve Costello.

Expuso que entre las ventajas de comprar en esta tienda destacan la entrega a domicilio y la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito, así como diferir los pagos a meses sin intereses, subrayó Costello.

Añadió que la tienda virtual esta dividida en secciones como partes y refacciones, accesorios para exterior e interiores, productos para cuidado de autos y motocicletas, seguridad en el camino, aceites y fluidos y electrónicos para autos y otros vehículos.