La policía capitalina llevó la Feria de Seguridad Escolar al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) ubicado en el Pueblo San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta, a la cual asistieron cerca de mil personas, entre maestros, alumnos y padres de familia.

En esta actividad participaron elementos de la Dirección de Seguridad Escolar, Banda de Guerra del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP), Brigada de Vigilancia Animal (BVA), agrupamiento Fuerza de Tarea, Policía Cibernética, Unidad de Contacto del Secretario (UCS), del programa Conduce Sin Alcohol y de la Policía Auxiliar (PA).

En el lugar se montaron cuatro módulos, donde se impartieron pláticas informativas sobre el trabajo de la Unidad Graffiti y el programa Recuperación de Espacios Públicos.

Además, se entregaron trípticos con números de emergencia e información en general, de los diferentes grupos que conforman a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Durante la Feria de Seguridad se fomenta la vinculación de áreas operativas con la población, con apego al modelo de Policía Social de cercanía a la ciudadanía, de acuerdo con la instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hiram Almeida Estrada.