Miley Cyrus 'calentará' el Distrito Federal con su 'Bangerz Tour'

  • La cantante anunció este lunes que arribará a México el próximo 18 de septiembre.
  • El anuncio se hace días después de que lanzara sus fechas por Latinoamérica sin incluir a México en ellas.

La cantante Miley Cyrus anunció este lunes que arribará a México el próximo 18 de septiembre para cantarle a sus fans, como parte de su Bangerz Tour.

En un primer momento, Cyrus no había incluido a México en su gira por Latinoamérica Esta presentación, será en la Arena Ciudad de México, lugar que le ha dado la bienvenida a artistas como Demi Lovato, Avril Lavigne, Armin Van Buuren y Aerosmith, entre otros.

Este anuncio, que dio a conocer la ex chica Disney en su portal oficial, lo hizo luego de que hace pocos días reveló las fechas de sus presentaciones en Australia y Latinoamérica, en países como Brasil, Chile, Puerto Rico y Santo Domingo.

Actualmente, la intérprete de Wrecking Ballha protagonizado una serie de escándalos por los objetos que usa en sus recientes actuaciones, así como por sus movimientos llenos de sensualidad.

'Bangerz' su cuarto álbum de estudio

Esta es la cuarta gira musical de la celebridad que se hizo popular en el 2006 en la serie Hannah Montana, en el cual promueve su cuarto álbum de estudio Bangerz, y que debutó en la primera posición en algunos prestigiados rankings musicales.

Esta gira inició el 14 de febrero en Canadá, y sus canciones de Wrecking Ball y We can't stop que se incluyen en este álbum, ha vendido 4.3 millones de copias en Estados Unidos.