La cantante mexicana, Susana Zabaleta, recibió un homenaje en el Muro del Artista y desveló las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas.

Se trata de la cuarta exposición fotográfica realizada por varios reporteros gráficos del mundo del espectáculo.

"Me siento muy emocionada. Los reporteros gráficos me han dado tanto", resaltó la también actriz, quién recibió un reconocimiento por su brillante trayectoria.

Actualmente, Zabaleta promociona "ZS30 En vivo y a color", su álbum número 12, que contiene duetos con Armando Manzanero, Gloria Aura, Luja Duhart y Pisano.

"Voy a buscar nuevos aparadores para presentarme y tener intimidad con la gente", dijo respecto a la reciente presentación del disco realizada en el centro, en donde se colocó dentro de un aparador y se tomó fotos con sus fans.

"Muy orgullosa de este material y espero que les guste igual que a mí", expresó la cantante, quien confesó a los medios que fue invitada a postularse como gobernadora de Coahuila, algo que rechazó.

Tras visitar la Expo, en la qué hay material de Leonardo DiCaprio, Salma Hayek, del rodaje de "James Bond: Spectre", así como se conciertos de Alejandra Guzmán, Chayanne, Vicente Fernández, Muse, Imagine Dragons, Ariana Grande, Miguel Bosé, U2 y Juan Gabriel, desveló sus huellas.

El 10 de noviembre Susana se presentará en el Teatro Banamex Santa Fe, que celebrará su octavo aniversario, en tanto que el 26, agasajará con sus dotes artísticas en el Lunario del Auditorio Nacional.