Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron más de 122 kilos de la droga conocida como cristal y 209 litros de hidrocarburo, durante un operativo realizado en Tijuana, Baja California.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez penal especializado.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar se decomisaron 122 kilos 500 gramos de cristal, 209 litros de hidrocarburo, 139 litros de acetona y 129 litros de metanfetamina líquida; en la acción ninguna persona fue detenida.

El material asegurado y el inmueble fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, precisó la PGR en un comunicado.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud y lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables.