Del 3 al 6 de noviembre se llevará a cabo la Séptima Edición de Cerveza México, que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde se darán cita productores y proveedores cerveceros del país.

"La industria cervecera en nuestro país va en ascenso, Cerveza México es el evento ideal no solo para conocer y degustar las mejores cervezas, sino que es un lugar donde se contactan productores, proveedores y compradores provenientes de toda la República y del extranjero para hacer negocios", dijo el director general de Tradex, Marcos Gottfried.

El directivo indicó que el evento por medio de Congreso, Exposición y Competencia busca unificar la industria, capacitar a los cerveceros y ofrecer a los compradores profesionales la mejor selección de cervezas con la promoción del consumo responsable.

Por su parte, Paz Austin, miembro del consejo del evento “Cerveza México" y directora de Acermex, mencionó que es un momento muy importante para la industria cervecera en México.

“No sólo por las inversiones que grandes y pequeñas cervecerías están realizando en nuestro país, sino también porque el mercado está demandando estos nuevos productos y somos parte de esta nueva era cervecera que tiene aún mucho potencial de crecimiento", apuntó.

El Congreso "Por una industria de mayor calidad" es parte del evento, donde los profesionales de la industria a nivel internacional expondrán sus experiencias y conocimiento en el Auditorio Hir, del WTC, del 3 al 5 de noviembre.

Por otro lado, del 4 al 6 de noviembre la Exposición en el Pepsi Center, en el WTC, reunirá no solo a los cerveceros y sus consumidores, sino también a sus proveedores para que los compradores conozcan más de ellos.

A su vez, la Competencia tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas y extranjeras según su categoría.

"La participación de cada una de las cervecerías y de las más de 500 etiquetas es donde cada una busca destacarse como la mejor en su estilo y abrirse paso en el mercado creciente", señaló Gottfried.

Las cervezas serán evaluadas de manera minuciosa por jueces internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program, otorgándoles a los mejores exponentes la medalla "Cerveza México".

Los organizadores de Cerveza México invitaron a todos aquellos que estén involucrados en el mundo de la cerveza a que no se pierdan el evento, que este año espera a más de 25 mil visitantes, además puso a disposición la página www.cervezamexico.com.