La Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la Policía Investigadora adscritos a Puerto Vallarta lograron la captura de un ciudadano estadounidense que cuenta con orden de arresto en su país.

Apuntó que el ahora detenido tiene 32 años y es originario de Los Ángeles, California, reportó su domicilio en la colonia El Caloso del municipio Puerto Vallarta, y está acusado de homicidio.

En un comunicado agregó que el ahora detenido es señalado como presunto imputado en el homicidio de un hombre que falleció por heridas causadas con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 26 de junio en el condado Riverside, y por este motivo la Corte de California giró una orden de aprehensión en su contra.

Indicó que en atención a la colaboración solicitada por las autoridades estadounidenses agentes de la Fiscalía General localizaron y detuvieron a esta persona cuando se encontraba en el crucero de la carretera federal 200 y carretera Las Palmas.

El ciudadano estadounidense fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para ser puesto a disposición del personal del US Marshals Service, y trasladarlo a su país para que sea procesado por el delito que se le imputa.