Como parte de su primera década de trayectoria, el rapero español, Porta, estrenó "Equilibrio", su quinto álbum de estudio.

El material contiene nuevas versiones de sus éxitos así como temas inéditos, y ya está a la venta tanto en formato físico como digital en España, Argentina y México.

“Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble para agradecer todo el apoyo de mis seguidores. El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, ‘remakes’ de los temas que me han permitido llegar hasta aquí”, expresó el cantante.

Considerado como uno de los artistas españoles más exitosos de la escena urbana, en esta ocasión lanzó una edición limitada, numerada y hecha para coleccionistas.

"Equilibrio" incluye 26 temas, entre los que destaca "Imperfecto", "Tela de araña", "Dragon ball rap", "No hay truco", "Realidad virtual", por mencionar algunos.

El diseño del álbum es obra de Oscar Giménez, reconocido ilustrador que ha trabajado para Rolling Stone.

De acuerdo con un comunicado, en la actualidad el barcelonés, quien el 27 de octubre se presentará en el Fnac Triangle de su ciudad natal, cuenta con cerca de 13 millones de seguidores en las redes sociales.