Con el fin de fomentar la cultura y promover la lectura entre la población, la delegación Gustavo A. Madero suscribió un acuerdo con el Fondo de Cultura Económica para realizar una gran venta de libros a precios accesibles.

El jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román señaló que dicha feria se llevará a cabo del 28 de octubre al 5 de noviembre, en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, y forma parte de las acciones educativas que promueve la administración actual.

En la “venta de bodega” se ofrecerán 20 mil ejemplares con descuentos de hasta 60 por ciento; se ofertarán libros a precios de remate en 10 y 22 pesos, con títulos infantiles y de temas como literatura, historia, economía, política, derecho, pedagogía, filosofía, psicología y arte, entre otros.

Lobo Román destacó que la delegación Gustavo A. Madero busca acercar la lectura a la población para fomentar la imaginación, el conocimiento y la diversión.

Abundó que al evento se espera una afluencia de 30 mil personas durante los siete días que durará la oferta de libros de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama se localiza en Cerrada de Otavalo número 7, esquina con Avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista.