El Ayuntamiento de Puebla informó sobre el operativo en Central de Abastos con motivo del Día de Todos Santos, cuando prevén que se comercialicen unas 15 mil toneladas de productos por la temporada.

Indicó que este año se ofertarán productos como flores, frutas, carnes y dulces, principalmente de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepeaca, Tecamachalco, Huixcolotla, Los Reyes de Juárez, Nealtican, Acatzingo, San Gregorio Atzompa y La Candelaria, entre otras.

El gobierno de la capital poblana indicó que del 26 de octubre al 2 de noviembre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevarán a cabo labores para agilizar los accesos y traslados de mercancía a la zona comercial.

Señaló que implementar dicho operativo de seguridad en la Central de Abasto es con el objetivo de salvaguardar a comerciantes y visitantes en el lugar.

Puntualizó que hay una efectiva coordinación entre las secretarías del Ayuntamiento que encabeza Mario Riestra; la de Gobernación, a cargo de Juan Carlos Morales, así como de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que dirige Alejandro Santizo.