La delegación Venustiano Carranza invertirá más de 8.8 millones de pesos en trabajos de rehabilitación y modernización de los mercados públicos “Luis Preciado de la Torre”, “Aviación Civil” y “Moctezuma” cuya antigüedad es de más de 50 años.

El titular de la demarcación, Israel Moreno Rivera, informó que en lo que resta del año se trabajará para modernizar los mercados “Luis Preciado de la Torre”, ubicado en la colonia Moctezuma Primera Sección; “Aviación Civil”, de la colonia del mismo nombre, y “Moctezuma”, ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, y los tres concentran 750 locatarios.

Explicó que en los tres inmuebles se realizarán labores de instalación de nuevas luminarias, rehabilitación de sanitarios, techumbre, instalación eléctrica, bajadas pluviales, secciones de cocina, pintura en el interior y exterior, impermeabilización y rehabilitación de puertas.

En el caso del Mercado de la colonia Moctezuma Segunda Sección, se trabajará en la reparación de su sistema de drenaje, impermeabilizará su área de cocinas y rehabilitará su instalación eléctrica, techumbre y bajadas pluviales para evitar encharcamientos, en beneficio de 523 locatarios y vecinos que acuden al lugar.

Al mercado “Luis Preciado de la Torre”, que presta atención desde 1987, se le cambiarán las luminarias de sus pasillos, instalación eléctrica, rehabilitarán sanitarios y pintarán las puertas de acceso, se instalará una estructura para los tanques de gas estacionarios, se reparará parte de su techumbre y se cambiarán las bajadas pluviales, entre otras acciones.

El mercado “Aviación Civil”, inaugurado en 1964, ofrece sus servicios a vecinos de las colonias Aviación, Civil, Puebla, Pantitlán, entre otras, y se rehabilitará el área de cocina, bajadas pluviales, se rehabilitará el sistema de agua potable, entre otros.